Devoluciones y Reembolsos

Cambios y devoluciones

Nuvola otorga el plazo de los 15 días naturales desde el momento en que se adquirió el producto, para cambios y devoluciones. A excepción de períodos especiales como rebajas en que el periodo de cambio y devolución será de 10 días naturales desde la adquisición del producto.

Devolución voluntaria del cliente

Los clientes podrán ejercer su derecho de desistimiento para todas las compras que realicen, independientemente del número y cuantía, siempre y cuando notifiquen ese desistimiento dentro del plazo legal de 15 días naturales. El Cliente debera hacer llegar el producto a nuestro domicilio, Carrer de la Masia Nova, 19, Vilanova i La Geltru, CP (08800), Barcenola, España A excepción de períodos especiales como rebajas en que el periodo de cambio y devolución será de 10 días naturales desde la adquisición del producto.
El reembolso por este motivo, se le descontara el valor de € 3.95.- del envió inicial.

Condiciones para la devolución

Los artículos no pueden estar usados, manchados o dañados.
Los artículos se devuelven en las mismas condiciones en las que fue entregado, y en su embalaje original.

Reembolso

Nuvola realizarán en un plazo de 15 días naturales desde la fecha en que se ha informado de la devolución. El ingreso se hará en la misma forma en que se efectuó el pago. Nuvola reserva su derecho a retener el reembolso hasta no haber recibido el artículo o tener justificante de devolución de dicho artículo.

Garantía

Nuvola ofrece la garantía establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Atención al cliente

En caso de tener cualquier duda, consulta, sugerencia o queja acerca de la tienda online, Nuvola pone a su disposición nuestro Servicio de Atención al cliente en el
teléfono +34 936 644 209,
Whatsapp +34 657 067 793
e-mail: hola@nuvolas.eu

Modificaciones de condiciones generales de compra

Nuvola se reserva el derecho a poder modificar de manera total o parcial, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, las presentes Condiciones Generales de Compra. Toda modificación entrará en vigor a partir de su publicación en el portal web https://www.nuvolas.eu/ , por lo que no afectará a aquellos Clientes y/o Usuarios que hayan realizado su compra antes de dicha actualización. Una vez publicado se aplicarán las Condiciones Generales de Compra establecidas en dicho portal web.

Legislación aplicable y jurisdicción

El cumplimiento por parte de Nuvola de las Condiciones Generales de manera parcial o total, será interrumpido en caso de fuerza mayor, por algún caso fortuito o por la definición de los tribunales españoles que impida la ejecución de dichas condiciones. Estas Condiciones Generales de Compra quedan regidas por la legislación española.
Abrir chat
1
Hola !!!
En que podemos ayudarte !!!