Términos y Condiciones

Condiciones Generales de Compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso de la web https://www.nuvolas.eu/. Dichas condiciones rigen la relación contractual entre usuario y nuestro portal web junto con la empresa Secret Spot S.L.U. Toda compra se rige por las condiciones vigentes en el momento de fecha del pedido. Por lo que una vez hecho el pedido se entiende que el Usuario y/o Cliente acepta sin reservas nuestras condiciones.

Producto

Los productos comercializados y expuestos en la web https://www.nuvolas.eu/ son exclusivos de la propia marca o de sus proveedores. Dichos artículos son representativos de las colecciones de Nuvola y de los distintos proveedores. La disponibilidad de dichos artículos variará en función del volumen de stock de nuestros almacenes, de los distribuidores y/o de nuestros puntos de venta concretos. Cualquier modificación, color, diseño o estilo de alguno de los productos podrá ser modificado sin previo aviso así como su anulación o descatalogación.

Pedidos

Nuvola pone a su disposición para realizar un pedido:
Nuestro portal web de Internet en https://www.nuvolas.eu/.

Precios

Los precios de los productos indicados en esta web vienen detallados en cada artículo incluyendo el I.V.A (Impuesto Valor Añadido).

Pagos

El sistema de pago de las compras realizadas a través de https://www.nuvolas.eu/ es únicamente con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, Paypal y Stripe. No se admitirán otros sistemas de pago que no aparezcan en el formulario de proceso de compra. En caso de sufrir un cargo indebido deberá informar, en la menor brevedad posible, a nuestro departamento de atención al cliente vía email o vía telefónica para poder realizar las gestiones necesarias con el fin de solventar dicho problema. Los emisores de las tarjetas o los proveedores de servicios de pago podrán adoptar medidas antifraude o políticas de seguridad, de las cuales Nuvola no se hace responsable.

Envíos

El plazo de entrega de cada compra será de un máximo de 15 días naturales desde el momento en que se ha realizado la compra, según disponibilidad y destino de envío. Los envíos se realizan únicamente a España Peninsular sin cargo, otros destinos consultar. Los pedidos se enviaran al domicilio indicado en el formulario de compra. Para evitar confusiones, retrasos y pérdidas de pedido es importante que se indique la dirección correctamente: tipo de vía, nombre de la vía, número, piso, escalera, código postal, localidad y Teléfono. En caso de solicitar un envío a un lugar de trabajo o cualquier otra dirección, se deberá indicar el nombre del establecimiento o local y nombre persona de contacto. Nuvola se compromete a cumplir los plazos de entrega dentro de lo posible, sin embargo, no se hace responsable de aquellos retrasos o perdidas de paquetes por parte de personas o agentes externos a Secret Spot S.L.U, la empresa de transporte, por usted o por causas de fuerza mayor. Es importante revisar que el paquete recibido se corresponde con la orden de pedido. El cliente deberá revisar que las características del pedido entregado son acordes a la compra realizada.
Abrir chat
1
Hola !!!
En que podemos ayudarte !!!